Control Z regresa con más misterios y peligro

0
120
views

La segunda temporada de Control Z tiene más peligro, incógnita, y cientos de secretos entre los estudiantes del Colegio Nacional.

La temporada 2 de la serie de “Control Z” se estrenó este miércoles 4 de agosto en Netflix. Una serie que ha causado emoción entre sus seguidores, ya que podrán descubrir muchos misterios, ahora existe una nueva amenaza, que los protagonistas enfrentarán después de la muerte de Luis.

Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker… pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente”, indica la sinopsis.

La violencia en la serie como el ciberbullying

La serie es protagonizada por Ana Valeria Becerril (Sofía), una joven antisocial con un gran sentido de deducción, que le permite saber más de las personas.

“En esta segunda temporada la calidad del producto es mucho mejor. Nuestros personajes se vuelven más complejos y vemos al interior de cada uno. Si la primera temporada fue intensa, ésta lo es diez veces más. El gran villano vuelve a ser la tecnología.

“Es algo por lo que los jóvenes están pasando ahora y afecta no sólo a una generación. Es importante hablar de este tipo de violencias como el ciberbullying, así como las consecuencias que trae”, comentó Ana Valeria Becerril a Excelsior.