¿Cuánto dinero ganará Jack Dorsey, el fundador de Twitter, tras la compra de Elon Musk?

0
53
views

Dorsey apoyó la propuesta de compra de Twitter por Elon Musk, asegura que tendrá un giro positivo la plataforma.

Jack Dorsey, fundador de Twitter, a través de la red social dijo que la compra de la plataforma por Elon Musk, el hombre más rico del mundo, «es la única solución para el futuro de la compañía, que ahora está siguiendo el camino correcto».

El objetivo de Elon de crear una plataforma que sea ‘de máxima confianza y ampliamente inclusiva’ es el correcto”, escribió Jack en un hilo publicado en su cuenta personal de Twitter.

También destacó la importancia de la red social como una conciencia global, y que debe funcionar conciencia.

“Twitter es lo más parecido que tenemos a una conciencia global. Para resolver el problema de que sea una empresa.

“No creo que nadie deba poseer o administrar Twitter. Quiere ser un bien público a nivel protocolar, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia “, continuó.

Asimismo, en su red social hizo referencia a “Everything In It’s Right Place” del disco Kid A de Radiohead.

¿Quién es Jack Dorsey y cuánto dinero ganará por la venta de Twitter?

Jack creó Twittter en 2006 junto a sus socios Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams, con la intención de que fuera una herramienta de comunicación entre conocidos y amigos, pero con el tiempo se convirtió en un foro de actualidad debido a su mediatez. Así que para 2013, tras entrar en la bolsa, ya era millonario. En caso de que Musk concrete la oferta de compra, Dorsey ganará alrededor de 860 millones por su participación en la compañía.

En el 2020 Jack fue destituido de su puesto de CEO.