Abogados de Johnny Depp acusan a la exesposa de inventar su denuncia de violencia doméstica

0
94
views

Inició el juicio por difamación que interpusó el actor a su ex esposa Amber Heard, el cual durara varias semanas. Aquí los detalles.

Este martes 12 de abril, el actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se reunieron en Fairfax, Virginia para dar inicio al juicio por difamación de 50 millones de dólares interpuesta por el intérprete en contra de su exesposa, el cual se llevará durante seis semanas. El juicio tiene una larga lista de testigos como los artistas Ellen Barkin y James Franco.

En la primera audiencia, los abogados de Heard externaron que el matrimonio con el protagonista

de la cinta “Piratas del Caribe” fue un infierno para ella y que sufrió agresiones físicas, verbales y sexuales, gracias a las drogas y el alcohol que consumía el actor.

«(Amber Heard) amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró.

«Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas», aseguró a los miembros del jurado la abogada Elaine Bredehoft.

“Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharán contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida”, comentó el abogado del actor dirigiéndose al jurado.

Por su parte, los abogados del también productor comentaron que son acusaciones falsas que han tenido un efecto devastador en su carrera.

¿Johny Depp golpeaba a su exesposa Amber Heard?

Cabe recordar que después de una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que la actriz de ‘Aquaman’, se describía como una «víctima de violencia doméstica» acosada por la sociedad tras haber denunciado a Johny dos años antes.

Al darse a conocer la columna en el periódico, Depp, negó haberle pegado; por lo que presentó una demanda por difamación contra Heard, y reclamó 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

Amber Heard, a su vez, presentó una demanda por difamación en la que pide 100 millones de dólares.

La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro”, preciso la abogada, quien comentó que mostrará al jurado fotos impactantes de Heard con moretones, labios partidos, cabello arra