Carlos Sainz y Charles Leclerc prestaran su voz para película “Lightyear” de Disney

0
56
views

Los pilotos debutaran como actores de doblaje en la cinta de “Lightyear Buzz”.

Disney Pixar informó que los pilotos de la escudería Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, harán el doblaje tanto en italiano como en el español del largometraje de Lightyear, el guardián interestelar que se convirtió en uno de los más favoritos de Toy Story.

Las cosas que tengo en común con Buzz: bueno, creo que la velocidad, los dos somos bastante rápidos, nos gusta empujar los límites. Lo que me hizo convertirme en piloto son la adrenalina y la velocidad, las amé cuando era un niño y siempre me han gustado. Es importante nunca darse por vencido, tener una idea clara de lo que quieres lograr”, contó Charles Leclerc a medios internacionales.

El reparto de la cinta en inglés se encuentra Chris Evans como Buzz Lightyear, a Peter Sohn como Sox, Uzo Aduba, Dale Soules, Keke Palmer, Taika Waititi, Efren Ramírez, James Brolin, Mary McDonald-Lewis e Isiah Whitlock Jr.

¿Qué voces harán los pilotos en el filme?

Hasta el momento no se ha detallado a qué personaje le darán vida Charles Leclerc y Carlos Sainz, pero los pilotos ya prestaron sus voces a la película de Disney. Lightyear se estrenará en México el 16 de junio en cines.