Celebrando 75 años de David Bowie

0
261
views

DAVID BOWIE fue un cantautor, actor y diseñador británico. Figura importante y considerado un innovador de la música durante casi cinco décadas. Lo caracterizaban sus trabajos de la década de 1970, su peculiar voz y la profundidad intelectual de su obra.

Ha vendido, aproximadamente, 136 millones de discos a lo largo de su carrera. Ha recibido nueve discos de platino, once de oro y ocho de plata en el Reino Unido y cinco de platino y siete de oro en los Estados Unidos. En 2004, la revista Rolling Stone le posicionó en el puesto número 39 de su lista de los cien artistas más importantes de todos los tiempos y en el puesto 23 de su lista de los mejores cantantes de todos los tiempos.

El amor de Bowie por la actuación le llevó a meterse completamente en los personajes que creaba para su música.

«Fuera del escenario soy un robot. En el escenario consigo emocionarme. Eso probablemente explica por qué prefiero disfrazarme de Ziggy a ser David «

CELEBRA 75 AÑOS DE DAVID BOWIE EN UN ESPACIO DEDICADO A SU LEGADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

www.bowie75.com

A partir del 17 de enero y por un corto tiempo, como parte de los festejos por su 75 aniversario, se abrirá un espacio dedicado a la música del artista, en donde los fanáticos podrán encontrar una selección de títulos que abarcan toda la carrera de David, así como algunas piezas especiales que adornarán el lugar y actividades, que ofrecerán a los fans una experiencia única, para conmemorar el legado de Bowie. El espacio se logra con el apoyo de “El Club del Rock & Roll” y estará ubicado en la calle de Oxford 11, Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

#BOWIE75MX