Concierto de BTS Permission to Dance on Stage – Seoul llegará a los cines a México

0
45
views

Muchas personas del mundo podrán disfrutar el concierto virtual de los surcoreano BTS, donde se unirán varias partes del mundo.

El grupo surcoreano BTS ofrecerá un concierto virtual, Permission to Dance on Stage – Seoul, el cual se transmitirá en vivo por la pantalla grande de Cinepolis el próximo 12 de marzo, a través de las salas de +QUE CINE. Los boletos tienen una preventa este 22 de febrero en la página oficial y en las instalaciones de la exhibidora mexicana.

“¡Prepárate para bailar en mis salas! BTS Permission to Dance te espera este 12 de marzo 🤩 #Dance_in_cinemas
Compra tus boletos aquí: http://bit.ly/btspermissionCinepolis”, escribió en su twitter Cinepolis.

¿Cuáles son los detalles del concierto?

Cabe destacar que el concierto, que se disfrutará desde la comodidad de una sala cinematográfica, será una experiencia para todas las personas del mundo que se unirán por medio de la música y el baile de BTS, pero la presentación no será totalmente en vivo sino una retransmisión del evento en vivo llevado a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl.

La agrupación se formó en 2010, pero desde el 2013 Suga, V, Jimin, Jungkook, Jin, J-Hope y RM han lograron posicionarse como una de las bandas de K-Pop con mayor presencia a nivel internacional. Entre, los temas musicales que han conquistan el corazón de sus seguidores son Butter, Dynamite, Lifes goes on, Boy whit Luv, Idol, Fire y demás.

Ya inició la preventa de boletos en cines para “Permission to Dance On Stage”

El show que se trasmitirá por Cinepolis tendrá dos horarios: 12:00 pm y 16:00 pm. El costo del boleto, de acuerdo con la página oficial, tienen un precio de 300 pesos mexicano sin importar si el cine se encuentra en el norte o el sur. La transmisión Permission to Dance On Stage se llevará a cabo de manera simultánea en muchos países de América, Europa y Oceanía.

¿BTS se presentará en Las Vegas?

Finalmente, este martes 22 de febrero se anunció que la banda surcoreana realizará 4 conciertos presenciales en el estadio Allegiant en LAS VEGAS, de 65.000 espectadores, los días 8, 9, 15 y 16 de abril. El show del 16 de abril tendrá una transmisión en vivo.