Disney Plus festeja su segundo aniversario con el cortometraje “Plusniversario”

0
116
views

Disney Plus celebra su Disney-Day+ con el cortometraje el “Plusniversario”, del cual se espera sea el acontecimiento del año.

El próximo 12 de noviembre es el aniversario del Disney + Day, por lo que la plataforma, una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo, tendrá el estreno de un nuevo corto titulado ‘Los Simpson en Plusniversario’, de acuerdo a los críticos es el mejor capítulo, como parte de festejo.

Aunque no se han dado más de talles de la historia del cortometraje, solo se sabe que la familia Simpson organiza una fiesta para conmemorar a Disney+ Day y todos están en la lista… menos Homero, pero aparecerán personajes de Disney+ y la música será digna de una princesa Disney.

“Los Simpson organizan una fiesta del Día Disney+ y todos están en la lista… excepto Homero. Con amigos de todo el servicio y música digna de una princesa Disney, el Plusaversary es el evento del año en Springfield”, informó Disney por medio de un comunicado en días pasados.

Los Simpson en Plusniversario» es el tercer cortometraje estrenado de la familia de color amarillo de Springfield, donde se mezclarán a las otras marcas y títulos de Disney +. Los cortos pasados tuvieron diferentes temáticas como de Star Wars y en el que se centró en el Universo de Marvel, se trataban de ‘Maggie Simpson en ‘El despertar de la siesta’’ y ‘La buena, el malo y Loki’, los cuales se encuentran en la plataforma.

Disney Lanza Tokens coleccionables

Disney, como parte de su aniversario, no quiere quedarse afuera del auge de los tokens no fungibles (NFT) que lanza una serie de coleccionables digitales que tiene por nombre «Golden Moments» (Momentos Dorados), los cuales son figuras en color dorado y en 3D inspiradas en los personajes de sus principales franquicias como Los Simpsons, Pixar, Star Wars Marvel y demás.


Los NFT de los diferentes personajes de la franquicia están a la venta con un precio de USD 60 y algunos tienen ediciones de 12.333 coleccionables, mientras tanto los otros solo tienen 6.333 ediciones.