El Vaivén, su música y colores…

0
1069
views
En colaboración con: Cristina Arellano

El día sábado se dieron cita aprox. 18,000 almas en el Festival Vaivén llevado a cabo en un lugar en extremo cautivante, ubicado en el estado de Morelos llamado Jardines México para disfrutar de sus artistas favoritos.

Desde la entrada había suficiente personal recibiendo a los asistentes para darles indicaciones del aparcamiento (todos muy amables desde el inicio) esto permitió el ágil acceso sin convertirse en un caos (primer punto a favor).

Para el acceso al evento hubo largas las filas, suponemos que fue por la repartición del as “pulseras cashless”, aunque dentro del evento para la recarga de las mismas existían pocos puntos de recarga.

En el festival podías encontrar souvenirs, área de juegos, bebidas, área de sanitarios fijos y móviles (todos muy limpios y con todos los servicios) y por supuesto el área de comida del cual por el número de asistentes, no fueron suficientes las opciones y podías tardar demasiado tiempo en dicha área.

Ahora sí, pasemos a lo  vivido en los escenarios…

En las primeras horas en el Escenario Vaivén se dio lugar el artista mexicano Caloncho poniendo a cantar y bailar a sus fans…para cerrar su presentación no podía faltar una rola que pone mucho de buenas “Optimista”.

Posteriormente en el escenario Bud Light Warehouse podíamos disfrutar a Saint Wknd y su beat del cual chequen el video que les compartimos en nuestras redes.

Regresando al Escenario Vaivén se daba lugar el grupo Neon Indian pero su presentación se vio opacada por los problemas técnicos de sonido y pantalla presentados dentro de la misma. Aun así trataban de interactuar para no bajar el ánimo de su público.

Posterior a eso muchas personas se fueron dando lugar en el Escenario Aurea, para disfrutar de unas de las presentaciones más esperadas, así es ¡Claptone! quien con aprox. Hora y media  inició con el Remix “At night (mousse t’s feel much better mix), el beat hizo que los asistentes comenzaran a bailar todos con una sonrisa en su rostro y claro que hubo reparto de máscaras ¡afortunados los que pudieron cachar alguna de ellas!. Dentro del playlist del Dj alemán no pudo faltar “No Eyes”, “Liquid Spirit”, “Under the moon”, “In the Night”, “Stay the night”, “We got the Power”. Presentación SU-BLI-ME.

Casi para la media noche Justice con todo su beat y dando una gran presentación con excelente producción, ¡nos hizo bailar! Al final de la misma mostraron la bandera de México y besaron el escenario todo esto como muestra de agradecimiento a sus fans, con este grupo se dio por terminada la actividad en el Escenario Vaivén donde con el lanzamiento de pirotecnia anunciaron que ¡habrá edición 2019! Así que a esperar las nuevas sorpresas.

Zhu con su estilo único hizo vibrar el Escenario Aurea, no podíamos esperar menos y el horario (1.10 am) no fue impedimento para tener un lleno total y la conmoción de todos sus fans.

Gracias Vaivén por darnos nuevamente una noche con mucho beat y energía aunados al espectacular escenario de tan maravilloso lugar Jardines México.