EUPHORIA, protagonizada por Zendaya está basada en una historia israelí

0
463
views

La serie EUPHORIA basada en una historia israelí, del canal HOT, destaca a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad, llega a HBO.

EUPHORIA contará con la producción ejecutiva de Drake y Future the Prince. Todos los episodios han sido escritos por Sam Levinson, también productor ejecutivo de la serie.

Entre sus protagonistas se podrá ver a Zendaya, como Rue; Maude Apatow como Lexi; Brian “Astro” Bradley como McKay; Angus Cloud como Fezco; Eric Dane como Cal; Alexa Demie como Maddy; Jacob Elordi como Nate; Barbie Ferreira como Kat; Nika King como Leslie; Storm Reid como Gia; Hunter Schafer como Jules y Sydney Sweeney como Cassie.

La producción estará a cargo A24 y contará con un amplio equipo de productores ejecutivos entre los cuales están: Sam Levinson, Drake, Future the Prince, Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokadi, Gary Lennon y la directora para el piloto, así como co- productora ejecutiva es Augustine Frizzell.