El final GAME OF THRONES, se podrá disfrutar por Got Fest

0
421
views

A dos episodios del final de la serie Game of Thrones, se prepará una épica celebración porque no puede desapercibido, es por eso que durante toda la tarde y con la proyección del episodio final en vivo se realizará Got Fest.

El último episodio de la trama será un evento televisivo en donde HBO invita a su audiencia a participar en el evento: Got Fest. El acceso para dicho actividad se conseguirá solamente a través de los principales operadores de TV paga y otros distribuidores del contenido de HBO en México, para sus suscriptores y usuarios seleccionados.

Game of Thrones, está basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro, historia que se llevó a la televisión plasmada en 8 episodios que han sido un fenómeno mundial.

Got Fest, el evento oficial de HBO, es el lugar en el que todo amante de GAME OF THRONES estarán el próximo 19 de mayo, y al que solo subscriptores de HBO podrán acceder a la La celebración que promete transportar a los visitantes al mágico y dramático universo de la serie, a través de múltiples propuestas interactivas especialmente creadas para los fans, recorriendo los momentos más icónicos.

El festival culminará con la proyección en vivo y en simultáneo con el resto del mundo del episodio final de GAME OF THRONES,