Johnny Depp dijo que Amber Heard lo degradaba

0
122
views

El actor continúa declarando en el tribunal del Condado de Fairfax contra su exesposa Amber Heard por difamación.

Johnny Depp volvió a la corte este miércoles 20 de abril a brindar sus declaraciones en el juicio que enfrenta contra su ex esposa Amber Heard; pues existe demandas por ambas partes por difamación, que asciende a los 100 millones de dólares.

“Las cosas comenzaron a cambiar en mi matrimonio cuando de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Heard. Me insultaba, me menospreciaba y reprendía. Los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que no había forma de entrar o salir”, compartió el actor, de 58 años.

Por más de tres horas, el actor detalló en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax que durante su matrimonio vivió una serie de insultos interminables.

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos. La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada». Continuó Depp.

También comentó que constantemente Amber le decía lo equivocado que estaba él en varios aspectos de su vida, incluyendo como un actor con 30 años de trayectoria.

“No me permitía tener razón. No me permitía tener voz.”

¿Cómo ha afectado el divorció al actor?

Johnny Depp comentó que las acusaciones y el artículo de opinión que publicó su exesposa en el 2018 publicado por el Washington Post afecto su reputación, así como también su carrera que le costaron su papel en la franquicia cinematográfica Piratas del Caribe.