Jonas Brothers volverá al país con un par de conciertos

0
93
views

El Remember This Tour de los Jonas Brothers llegará a México el próximo año. Aquí te decimos dónde y cuándo.

La banda estadounidense, Jonas Brothers anunció que regresará al país con su gira del tour “Remember this el próximo año con dos fechas en la Arena de la Ciudad de México.

“¡México! Estamos listos para la fiesta. Estamos muy emocionados por anunciar que traeremos el Remember This Tour a México con dos noches en 2022″.

Con información de las redes sociales de la agrupación, los hermanos de Joe, Kevin y Nick Jonas estarán en México el próximo 22 de febrero; Asimismo, informaron que se presentarán en la Arena Monterrey, en la entidad federativa de Nuevo León, el 25 del mismo mes y continuarán su gira por América Latina.

Además, se informa que los boletos estarán a la venta a partir del viernes 17 de diciembre a las 10:00 horas (tiempo de la CDMX).

“No podemos esperar para estar de regreso en México en febrero de 2022″, se lee en la publicación de los estadounidenses, junto a un video donde se les ve muy contentos portando la bandera de México.

¿Cómo reaccionaron los fanáticos con el anunció de los conciertos?

Para los seguidores de la banda de pop fue muy importante la noticia que crearon varios memes y compartieron la noticia en las redes sociales.