La obra de teatro ‘Te amo, eres perfect@, ahora cambia’ roba sonrisas y aplausos a los asistentes

0
136
views

La obra de teatro ya se encuentra en cartelera, la cual es protagonizada por cuatro talentos que tiene carisma, voz y son grandes actores.

La puesta en escena ‘Te amo, eres perfect@, ahora cambia’, tendrá su segunda semana en cartelera, de 12, en el teatro Hidalgo este 8,9 y 10 de abril. La obra es protagonizada por Lolita Cortes, Chantal Andere, quienes por primera vez compartirán un proyecto y se suma con voz y talento Federico Di Lorenzo y Efraín Berry, elenco que hacen una propuesta más atractiva y divertida.

“Me encuentro muy contenta de hacer esta obra que me saca de mi zona de confort. Este proyecto surge de un texto maravilloso que se ha representado en más de 28 países, en México es la tercera vez que se pone, la última fue hace 10 años. En escena cantamos con música en vivo, que se oye precioso, donde nuestra única intención es que la gente vaya a morir de risa.

” Llevamos al público por una serie de emociones, donde el 80 % es a la risa, pero tiene estos matices y es comprensible, porque hablamos de lo que es el amor en todas sus facetas. Creo que la gente está ávida de olvidar todos sus problemas, de lo que hemos pasado como humanidad y nuestras pérdidas, entonces esto es un regalo que Juan Torres y 33 Productores hacen a la gente, brindando dos horas de mucha felicidad”,, dijo en entrevista con los medios de comunicación Chantal Andere en la presentación oficial.

La adaptación de la obra es realizas por el productor Juan Torres, que decidió dar más producción, más color, diversos cambios de vestuario y una escenografía que entrara y saliera automáticamente.

“Agrupar todas nuestras voces fue un proceso bien padre […] Acá el tener que poner la primera y segunda voz fue un trabajo vocal bien interesante y complejo, pero ahora que ya todo está armado, se oye súper lindo, tenemos dos violinistas extraordinarios y un gran pianista que es el maestro Soto, con el cual yo ya he trabajado en 4 musicales y siempre es un placer volver a coincidir”, detalló la actriz.

La unión de los cuatro actores hace que la obra sea más atractiva: Juan Torres

Por su parte, el productor comentó que unir a los cuatro actores que con el canto y guion contaran a través de un conjunto de emociones todo lo que las personas piensan, pero no se atreven a decir en una relación de pareja.

“Es un lujo y un honor contar con estos cuatro monstruos del escenario. Tienen cada uno de ellos tiene una gran trayectoria, los personajes que han interpretado y todos esos lugares donde los hemos disfrutado, me pareció muy increíble y padre, sin duda, las recompensas llegan.

“Estuvimos trabajando durante en la pandemia con mucho esfuerzo para que este teatro estuviera lleno con mi amada Jaula de las locas y teníamos que darle buen fin al proyecto para volver con la ilusión de estrenar algo nuevo, una obra que teníamos ganas de compartir y contar desde hace tiempo, sobre todo con un elenco como este”, concluyó el productor.

Te amo, eres perfect@, ahora cambia’ se presenta desde el 1 de abril en ele Teatro de Hidalgo, los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas.