La película Alerta Roja estrena en Netflix; es la cinta más costosa de la plataforma

0
301
views

La cinta protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds estará en Netflix a partir de este 12 de noviembre.

A partir de hoy, 12 de noviembre Gal Gadot, The Rock y Ryan Reynolds llegan a Netflix con la cinta Alerta Roja, una aventura alrededor del mundo. Las estrellas de Hollywood se reúnen con el filme más caro, ya que fue producida con un costó 160 millones de dólares.

“Hemos mantenido el contacto todo este tiempo. Todo lo que se ve en pantalla refleja cómo somos entre nosotros”, aseguró en una entrevista con la agencia Efe, Gadot.

La historia es sobre tres personas que se embarcan en un viaje por varias partes del mundo en busca de los originales huevos de Cleopatra, lo que los hace pasar por una pista de baile, una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla.

La idea de Alerta roja es que es un guiño a las películas de capa y espada repletas de diversión y grandes estrellas. Así que toda la presentación consistió en grandes estrellas, gran acción, grandes risas. Desde el primer momento, la idea siempre fue hacer una película de atracos por todo el planeta con las tres estrellas más grandes del mundo», dijo el director y creador Rawson Marshall Thurbe a la revista Caras.


¿Por qué acepto Gal Gadot participar en la cinta?

La actriz comentó que no había hecho un personaje con esas características antes. “No había hecho algo así antes: The Bishop es descarada, oscura y sarcástica. Ella estaba muy lejana de la superheroína que es la Mujer Maravilla, y para mí fue muy divertido explorar un lado diferente de un personaje”.

La cinta se filmó en Atlanta; pero la trama transcurre en Rusia, Roma y Estambul, ya que la pandemia de coronavirus no permitió que las grabaciones se realizaran en las locaciones reales.

El largometraje tiene acción, aventura, divertida y tiene todos los elementos para que los espectadores se dediquen a disfrutar.