La representación de la Pasión de Cristo se podrá ver por televisión, redes sociales y plataformas de streaming

0
465
views

La 178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo se verá en forma virtual y televisión abierta, dado a la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria y para  evitar  exponer a la poblacion al contagio de coronavirus. 

La 178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo

También se una a la transmisión  sin costo  Cinépolis Klic® en los siguientes horarios:

 Jueves Santo 1 de abril: 20 horas

Viernes Santo 2 de abril: 12 horas

Sábado de Resurrección 3 de abril: 20 horas.

History se une a la conmemoración de Semana Santa 

 History 2 lanza el estreno de “Buscando a Dios”, que en cada episodio explora diferentes búsquedas del ser humano en la fe, profundizando en distintas religiones alrededor del mundo y sus masivas peregrinaciones.

Esta serie expone la ruta que emprendió el periodista, director y productor chileno Jorge Said a las más grandes y masivas peregrinaciones religiosas del mundo. Un registro en primera persona a través de los mayores movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización. 

Además, como parte de este gran especial por Semana Santa, History 2 emitirá las series “Yo Conocí a Jesús”, “Las Reglas de la Biblia” y los documentales “Fuera de la Biblia”, “El Código de Dios” y “El Santo Grial en América”.

Estreno: sábado 3 de abril a las 21:00 horas.