Lady Gaga estrenará «Hold My Hand», tema musical para el soundtrack de «Top Gun: Maverick»

0
55
views

La cantante estadounidense informó que el siguiente mes estrenara un tema musical «Hold My Hand», canción incluída en el soundtrack de «Top Gun».

Lady Gaga dio a conocer a través de sus redes sociales que el siguiente mes lanzara su nuevo tema musical “Hold My Hand”. Canción para Top Gun:Maverick.

Estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes. Quería convertir la música en una canción en la que compartiéramos nuestra necesidad de ser entendidos”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante.

Asimismo, Lady Gaga definió de forma muy romántica el tema musical. “Una carta de amor al mundo. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que la escuchen durante tanto tiempo. Y estoy muy emocionada mostrarla el 3 de mayo”, continuó.

¿Lady Gaga ha participado en otras películas?

La cantante estadounidense, en el 2019, participó en la cinta “Nace una Estrella” como actriz y con el tema musical «Shallow«, que escribió junto a los coguionistas Mark Ronson , Andrew Wyatt y Anthony Rossomando. El largometraje hizo que Gaga se llevará un Oscar.