Lanzan poster de «House of Gucci», película que reúne a Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto

0
197
views

Se dio a conocer el poster de la cinta y los cambios que tendrán los intérpretes, como la transformación de Jared Leto. Aquí los detalles.

Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto formarán parte del largometraje que muestra la historia del asesinato del jefe de la firma de lujo, Maurizio Gucci (1995), cuando tenía 46 años. La cinta está basada en el libro de «The House Of Gucci: A Sensational Story Of Murder, Madness, Glamour, And Greed» de Sara Gay Forden (2021), la cual ya tiene poster, trailer y fecha de estreno.

En la película dirigida por Ridley Scott podemos ver a Jared muy cambiado físicamente, el actor interpretará a Paolo Gucci, primo y rival de la víctima. Mientras, Lady Gaga dará vida a Patrizia Reggiani, sentenciada por ser autora intelectual del asesinato de quien fue su esposo, Maurizio Gucci.

Maurizio será interpretado por Driver, quien fue asesinado a tiros en 1995 en Milán (norte de Italia), un crimen por el que Reggiani, considerada la «viuda negra» pasó dieciocho años en prisión.

El estreno del filme, House of Gucci, se espera para el mes de noviembre del presente año.