Llegó la música nueva con mucho poder merol.

0
448
views

La música nueva llegó y en esta ocasión el poder del metal y del hard rock tienen más presencia, vamos con lo nuevo para ponernos a tono.

El grupo australiano King Gizzard & The Lizard Wizard muestra el sencillo “Boogieman Sam” el cual formará parte del nuevo álbum titulado Fishing for Fishies planeado para salir el próximo 26 de abril.

Disfrutemos de una mezcla de sonidos de blues, percusiones y algo de sintetizadores.

Bueno como les comenté en un inicio el metal y el hard rock estarían más presentes en esta ocasión y es así que llegamos con la primera muestra de ello es el ft entre Chelsea Wolfe y Chino Moreno quien participa con su proyecto al terno Saudade con el sencillo “Shadows & Light” con la cual nos ponen a disfrutar entre la oscuridad y una armoniosa voz.

La banda mexicana de dark electro Hocico está de regreso con el sencillo «Dark Sunday» del cual aún no sabemos que nos depara para el futuro pero de que podremos disfrutar de algo oscuro de mucha calidad eso es indiscutible.

Una de las bandas alemana más conocidas a nivel mundial y de los más grandes representantes del metal industrial son los de Rammstein quienes nos traen el sencillo «Deutschland» con el cual ya levantaron muchas voces por lo que se aprecia en su vídeo pero justo es lo que ellos quieren transmitir con ello, pues además de que estamos acostumbrados a la crudeza de sus letras y artes visuales justo este sencillo nos muestra un breve paso por la historia de Alemania (Deutschland).

Este sencillo formará parte del nuevo álbum titulado Rammstein el cual está planeado para salir el próximo 17 de mayo.