Los Caligaris buscan al vendedor de cerveza que se hizo viral después de bailar y cantar en su presentación de Pa’l Norte

0
136
views

Los argentinos buscan a través de sus redes sociales al vendedor de cerveza que no dejo de cantar y bailar durante su presentación en el Festival.

La banda argentina Los Caligaris publicaron en sus redes sociales que se encuentran buscando a un vendedor de cerveza, que no dejo de expresar, durante su horario laboral, su pasión por la agrupación en el Festival Musical P´l Norte, que hasta los asistentes que se encontraban a su alrededor se unieron al ambiente a pesar de la distancia del escenario, gracias al comerciante.

“Estamos buscando al Botero más Feliz del Mundo, alguien lo conoce? Queremos contactarlo! 🙏 Que dices @apodacagroup? 🤔 Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M? 😎 “, escribieron los argentinos en su red social.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Los Caligaris?

A pocas horas de la presentación de la banda, los asistentes compartieron algunos materiales en las redes sociales, que se hicieron virales, donde se observa que el vendedor disfruta al máximo el Setlist. Además, los seguidores han ayudado a los Caligaris a compartir su publicación y etiquetando a más usuarios para encontrar al protagonista de los videos.

La publicación tiene más de 25 mil me gusta, cuenta con más de 2 mil comentarios y más de 500 mil reproducciones.