Los secretos de Wanda y Visión

0
256
views

La nueva serie original de Marvel Studios, Wanda y Visión están acompañados de intrigantes personajes que conectan con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y dan pistas sobre la trama. 

La historia sucede a continuación de los sucesos de AVENGERS: ENDGAME. Wanda acaba de ayudar a derrotar a Thanos y se encuentra procesando el poder que ha adquirido, sin entenderlo del todo. En WandaVision, se embarcará en un viaje que la ayudará a madurar y redescubrirse, al tiempo que vivirá una historia de amor única con Visión.

Uno de los personajes que acompañan a Wanda y Visión en sus nuevas andanzas es Mónica Rambeau (Teyonah Parris), quien fue vista por los fans en la película de 2019 CAPITANA MARVEL, al cuidado de su madre, María, la mejor amiga de Carol Danvers. A los once años de edad, Mónica ayudó a Carol a elegir los colores para el traje que luego usaría como Capitana Marvel. Hoy en día, Mónica es adulta y está destinada a tener sus propias aventuras, y sus propios obstáculos, percances y descubrimientos. En WandaVision, vemos a esta Mónica adulta e intuimos que tendrá un papel clave en la historia, pero mucho está por verse aún…

¿WandaVision podría traer a nuevos superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel?