‘Minions: El origen de Gru’ llegó a las salas cinematográficas

0
66
views

La historia es entretenida, divertida y ágil que permite a los espectadores pasar un momento agradable.

Minions 2. Nace un villano llegó este fin de semana a las salas cinematográficas. La cinta es una precuela sobre los inicios de Gru: sus primeros pasos en el crimen organizado y su fanatismo por otros villanos.

La cinta nos cuenta como Gru logra convertirse en el supervillano más grande del mundo, acompañado por los secuaces más divertidos y amarillos del mundo: los Minions.

Las voces de los personajes están a cargo de Andrés Bustamante como Gru, Itatí Cantoral a la maléfica “Dona Disco”, Christian Martinoli será “Manos de Acero”  y Luis García será  “Svenganza”, villanos más temible de la década de los setenta: Los Vicio6.

Sinopsis

“Esta historia se sitúa tiempo antes de que Gru se convirtiera en el maestro de la maldad, cuando era solo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 1970’s, tratando de gobernar el mundo desde su sótano. No le estaba yendo particularmente bien, pero cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto- un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer- esta inesperada familia une sus fuerzas y juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones”, cuenta el comunicado de Disney.

La quinta aventura de los minios es divertida, entretenida y ágil. Los personajes amarillos siguen siendo la magia de la historia. Y aunque puede llegar a hacer un poco predecible la cinta termina siendo muy aceptable para la audiencia.