Música nueva pa´bajar la ola de calor

0
504
views

Estos días hemos tenido un calor en extremo intenso pero para pasarla más chévere o mínimo imaginar que estamos en otra parte disfrutando del clima aquí la música nueva.

En la nota pasada platicamos y nos emocionamos con el regreso de Meghan Trainor quien nos alegró el día con su nuevo EP dedicado al amor pues este se titula “THE LOVE TRAIN”…dicho EP ya está liberado y para continuar con la promoción hoy disfrutaremos del sencillo «All The Way» para mover el cuerpo y sonreírle a la vida y al amor.

Uno de los productores y DJs que más generan emociones el el DJ noruego Kygo quien nos trae una chulada (como siempre) con el sencillo “Think About You“ en la uqe colabora con la cantante Valerie Broussard para darnos un beat sabroso para mover el cuerpo y sonreír sí o sí.

Uno de los músicos que tuvo una gran trayectoria en la escena y que nos dejó en el año 2017 fue el talentoso californiano Tom Petty, posterior a su fallecimiento hoy podemos disfrutar un sencillo inédito titulado «For Real» con el que nos hará presa de la melancolía en todo su esplendor.

La banda de indie rock originaria de Oxford, Foals nos presentan el sencillo “On the Luna” el cual formará parte de su súper álbum
Everything Not Saved Will Be Lost el cual estará dividido en 2 y la primera liberación la podremos disfrutar en algún punto del mes de marzo.