Música nueva pa´compartir y cerrar el mes

0
301
views

La banda de Áragon España Jarabe de Palo está de regreso con música alegre y motivadora, pues llega con el sencillo «Eso que tú me das» una canción de agradecimiento para la persona que está contigo en las buenas y las malas, esa amistad que te ayuda a levantarte día a día cuando no todo es tan luminoso. ¡Agradezcamos a todo volumen a la vida y personas con toda la alegría!

El próximo 29 de mayo será el regreso de una de las voces y cantantes más poderosas hoy en día, Lady Gaga lanzará el álbum Chromatica del que ya pudimos disfrutar con el sencillo «Stupid Girl», para seguir con la promoción ahora nos deleita con un featuring con otra poderosa voz del momento, me refiero a la cantante Ariana Grande con la que nos pondrá a cantar y bailar al disfrutar del sencillo «Rain On Me».

Uno de los dúos del deep house más representativos son los ingleses Disclosure quienes tentativamente lanzarán su tercer álbum el próximo 28 de agosto. Para iniciar con la promoción y mostrarnos algo de su beat lanzaron el sencillo «Energy» el cual también da nombre al nuevo álbum.

Otra de las voces que lleva varios años deleitándonos con su música y colaboraciones es sin duda alguna la cantante australiana Sia quien llega con un nuevo sencillo titulado “Together” el cual formará parte del soundtrack de la película Music, planeada a estrenarse por septiembre (si Covid nos da licencia), además de que puede marcar el regreso de un nuevo álbum de la cantante posterior al navideño lanzado en 2017.