Música nueva pa´despedir el mes

0
179
views

El cantante puertoriqueño Residente ha dado mucho de qué hablar recientemente por su pique con el cantante J Blavin y las rimas nada amigables que le dedicó. Ahora es momento de hablar de una nueva canción que trae mayor fondo por la protesta que hace. El sencillo se titula «This is Not America» la cual primero que nada habla de la apropiación por parte de los gringos de la palabra América, para posterior hacer mención de la existencia de las diferentes culturas que enriquecen el continente. Bastante interesante y realista la letra ¿no creen?.

Uno de mis DJs favoritos sigue promocionando su más reciente álbum Exotica y después de haberlo disfrutado en la pasada edición del EDC México, continuar disfrutando su beat es pura vitamina para la vida. El sencillo que llega para ponernos a tope con la música disco es «In The Dark» en el que colabora con la banda Sophie and the Giants. ¡Que siga el chulo beat!.

Otra de mis bandas favoritas son los neoyorkinos de Sofi Tukker quienes siguen mostrando lo que será su próximo álbum WET TENNIS programado para salir el próximo 29 de abril. Como primera muestra tuvimos la chulada de «Original Sin», ahora toca el turno para seguir disfrutando con «Forgive Me» en el que colaboran con el DJ Mahmut Orhan quien pone su beat con el deep house y sonidos turcos mostrando su cultura a todo lo que da.

Era bastante obvio que los británicos de Muse estaban a nada de confirmarnos que sacarán nuevo disco ya que tuvimos el nuevo sencillo «Won’t Stand Down», no pasó mucho tiempo para tener otro sencillo más y con esto también la confirmación de lo que era obvio. El nuevo álbum se titula Will of the people y está programado para salir el próximo 26 de agosto, para seguir disfrutando la noticia el nuevo sencillo que tenemos se titula «Compliance» el cual aunque sale del sonido pesado del primer sencillo, no significa que esa rudeza y crudeza no sean parte del nuevo álbum, pues las letras estarán cargadas de lo vivido actualmente como pandemia, guerras,autoritarismo, etc.