Música nueva p’al desempance.

0
458
views

Tssss hay una bomba de 3 buenas voces de la música pop hoy en día, es el sencillo “Don’t Call Me Angel” en la que podemos disfrutar del talento de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey quienes nos pondrán a pasar un buen rato mientras las escuchamos, otro punto interesante del sencillo es que formará parte del soundtrack de una nueva adaptación cinematográfica (¿una más?) de Los Angeles de Charlie.

Una de las bandas icónicas de la música pop que ha puesto a bailar a millones y millones en todo el mundo son los británicos Pet Shop Boys quienes realizaron un interesante ft con el trío británico de música electrónica Years & Years en el sencillo “Dreamland”. Esta colaboración saldrá en el próximo disco de los Pet Shop Boys del que aún no hay mucha información…mientras llega más data disfrutemos de mucho beat que nos pondrá a bailar y calentemos motores ya que estamos a muy poco de poder disfrutar de Years & Years en el Corona Capital.

Después de 4 años otra de las bandas icónicas de la música pero ahora del punk rock regresa con nuevo álbum y también con nueva rola para darnos una probada de lo que viene. Me refiero a los californianos de Green Day quienes lanzarán el próximo 7 de febrero el álbum Father of All Motherfuckers, el primer sencillo es justamente el que da nombre al nuevo material de larga duración así que desenfrenemos nuestras cabezas con lo nuevo de Green Day y recordemos un poco lo que vivimos en el Corona Capital 2017.

En este año pudimos disfrutar de nueva música de la banda alemana más importante del metal industrial en estos días, obviamente me refiero a Rammstein. Su vocalista Till Lindemann sigue dándole duro al trabajo, pero ahora en su proyecto alterno llamado Lindemann en el que colabora con el también músico Peter Tägtgren, el dueto anunció nuevo disco el cual viene acompañado de sencillo muestra para ponernos a tope. El sencillo se titula “Steh Auf” el cual tiene una poderosa carga de metal mezclado con chulos sonidos sinfónicos…en pocas palabas la rola es una chulada. Como les mencioné, el sencillo formará parte del nuevo material del dueto titulado F&M” planeado para salir el próximo 22 de noviembre. Por cierto échenle un ojo al vídeo pa´que disfruten del cameo que hace el actor Peter Stormare.