Música nueva para cerrar el mes

0
190
views

El cantante británico Ed Sheeran sigue compartiendo música, recordemos que anteriormente pudimos disfrutar de «Shivers», pero antes de este sencillo había llegado a tiendas «Bad Habits» la cual ahora llega con más power pues trae la colaboración de la banda Bring Me The Horizon dándonos una versión muy diferente a la original así que puede gustarles una más que la otra o disfrutar las dos.

La banda holandesa Tinlicker lanzó nuevo beat para nuestros corazones con «Just To Hear You Say» y «Healing Forest» con la que nos trae todo el power del melodic trance. Este sencillo forma parte del nuevo álbum del dúo titulado In Another Lifetime el cual podremos disfrutar en algún punto de este 2022 para armonizar nuestra vida.

Una de mis bandas favoritas es sin duda alguna Sofi Tukker quienes siguen sacando música nueva y además de eso ya hay fecha para su nuevo LP. Recordemos que previamente pudimos disfrutar «Sun Came Up» en la que colaboraron con el DJ John Summit, ahora es momento de disfrutar con «Original Sin» el cual formará parte del nuevo LP WET TENNIS, acrónimo de «When Everyone Tries to Evolve, Nothing Negative Is Safe”. La fecha para disfrutar de esta chulada será el próximo el 29 de abril, por lo que es seguro que estaremos disfrutando nuevos sencillos para promocionar.

Para cerrar llega una colabroación entre Ibaraki y Adam ‘Nergal’ Darski de la banda polaca Behemoth, el sencillo oscuro se titula «Akumu» que significa pesadilla con el que la banda busca que cada quien interprete las sensaciones que les produce la letra, música e imagenes del vídeo. Este sencillo forma parte del primer álbum de la banda programado para salir el próximo 6 de mayo.