Música nueva para cerrar el mes

0
286
views

El cantante británico Ed Sheeran muestra música nueva con el sencillo «Shivers» pero con la característica que en esta versión colabora con Jessi y Sunmi. Recordemos que este sencillo pertenece al más reciente álbum del britanico titulado = el cual fue liberado el pasado 29 de octubre.

El DJ y productor aleman Boris Brejcha está celebrnado su cumpleñaos número 40 y lo hace de la mejor manera, para nosotros, pues el pasado 26 de noviembre lanzó su álbum Never Stop Dancing del que pudimos escuchar en notas pasadas «House Music» y ahora viene el beat con el sencillo que precisamente le da título al álbum « Never Stop Dancing«. Recordemos que el dj, afortunadamente, estará en el próximo EDC México para que vayamos calentando los mejores pasos.

Un regreso que ya era muy esperado, y yo me incluyo, es sin duda el de Bloc Party quienes después de algunos años y de una presentación de lujo en el antepasado Corona Capital CDMX traen nueva música con el sencillo «Traps» en el que podemos disfrutar de un sonido rock regresando un poco a sus orígenes. Además de la buena noticia del sencillo se vuelve aún mayor pues llega con el anuncio de que para el 29 de abril del siguiente año habrá nuevo álbum titulado Alpha Games, gracias seres divinos por eso.

Los finlandeses Battle Beast traen nueva música con el sencillo «Eye of the Storm» para ponernos a mover la mata con su power metal. Este sencillo, que en verdad suena muy chulo, forma parte del próximo álbum titulado Circus Of Doom listo para liberarse el próximo 21 de enero.

Tony Iommi no sólo es conocido por haber sido el guitarrista de Black Sabbath sino por ser un gran música, el cual después de algunos años lanza nueva música con el sencillo «Scent Of Dark» el cual es una joya instrumental que en palabras de su autor tenemos lo siguiente “He grabado muchos riffs y pistas en los últimos años con Mike Exeter. Y con este, no podía imaginarme quién cantaría en él; simplemente me pareció ideal dejarlo como instrumental. He tenido la parte principal por un tiempo, y simplemente le agregué algunas partes nuevas. Luego agregué estos otros riffs más sombríos para que se mezclaran con la idea. Realmente me gustó la idea de usar algunos violines, violonchelos y esas cosas, y así lo hicimos.”