Música nueva para despedir el primer mes

0
223
views

Después de 8 años, y de una posible separación, uno de mis dúos favoritos de electrónica están de regreso con nueva música, me refiero a los noruegos Röyksopp quienes afortunadamente nos dan nueva música con el sencillo «The Ladder» la cual sale de su beat trip hop pero sí es parte de otro de los estilos de la banda con un beat de downbeat puro. Ojalá que esto además de música nueva sea la oportunidad para presentaciones en México o al menos en USA para tener cerca el trip.

Bueno y aquí va otro de mis favoritos que sigue dando música nueva y noticias chéveres p´al corazón, me refiero a Claptone quien el año pasado cerró con mucha música nueva como «Right Into You», «Just A Ghost» o «Queen of Ice» de la que precisamente podemos escuchar algo nuevo pues ahora llegó el remix el cual nos da un deap house más bailable, muy probablemente será la versión que escuchemos en el próximo EDC México. Recordemos que además de todas esas buenas noticias, el pasado 12 de noviembre se liberó el más reciente álbum del alemán titulado Closer.

Otra de las favoritas es sin duda la banda londinense Placebo quienes siguen sacando música nueva y eso se agradece. Recordemos que después de casi 10 años la banda de rock alternativo lanzará su octavo álbum el próximo 25 de marzo, como primer sencillo pudimos disfrutar «Beautiful James» para dar paso a «Surrounded By Spies», ahora toca el tercer sencillo promocional de Never Let Me Go, se titula «Try Better Next Time» y seguro estará en su tracklist sí o sí por ser tan emotiva.

El Papa Emeritus IV sigue lanzando música para darnos más ideas de como sonará Impera el cual está programado para salir el próximo 11 de marzo. Como primera muestra pudimos disfrutar «Hunter´s Moon» ya sea en audio o durante la película Halloween Kills ya que recordemos es parte del sountrack, ahora toca el momento para «Call Me Little Sunshine» la cual va más por un estilo hard rock a diferencia del primer sencillo que sonó más en las aguas del heavy metal.

La banda sueca de heavy metal The Halo Effect lanza el sencillo «Feel What I Believe» el cual nos hará mover la mata y despertar sí o sí. Recordemos que en algún punto de este año la banda lanzará su primer álbum así que en lo que llega pongamos este track para iniciar la mañana, más si andamos un poco zombies, haganme caso.