Música nueva para disfrutar la mitad del mes

0
236
views

El DJ y productor noruego Kygo nos pone a disfrutar pues lanzó un senccillo titulado «Gone Are The Days», es un tema con una carga melancolica muy fuerte, de hecho notarán que no trae el beat caracteristico del noruego sino muchos bajos e instrumentos que nos invitan a mirar el atardecer relfexionando.

La banda bielorrusa Molchat Doma (Молчат Дома) nos trae un track muy chulo cargado de su sonido post punk y synthpop lo cual hace que la melancolía se lleve muy bien. El sencillo se titula «Otveta Net» (Ответа Нет) el cual pertenece al álbum Monument (Монумент) el cual fue editado el año pasado con nuevos formatos físicos.

El dúo britanico de rock Royal Blood da una nueva muestra de lo que será su próximo LP titualdo Typhoons listo para salir el próximo 30 de abril. El track que vamos a disfrutar se llama «Boilermaker» el cual trae un sonido bastante rockero el que nos hará recordar un poco a otra banda querida, me refiero a Queens of the Stone Age y eso se debe a que el prodcutor fue Josh Homme. Revientense un rato con el sencillo y de paso con el que da nombre el próximo LP «Typhoons».

Tenemos un regreso muuuuy bueno, pues depués da algunos años la banda californiana The Offspring está de regreso con un nuevo álbum titulado Let the Bad Times Roll. Dicho álbum salió a la venta el pasado 16 de abril el cual está cargado de su caracteristicos sonido punk rock con el que nos han puesto a bailar en más d euna ocasión y durante varios años. Les dejo 3 tracks del álbum para que sean igual de felices como yo «Behind Your Walls», «Breaking These Bones» y «Army of One».