Música nueva para el calor

0
38
views

Después de 4 años la banda liderada por Joe Jonas está de regreso, me refiero a DNCE quienes lanzan el sencillo «Move» del cual no sabemos si es el inicio para un nuevo álbum o qué podemos esperar de la banda, pero lo que sí es seguro es que este nuevo sencillo trae toda la buena onda característica de la banda.

El DJ Alan Walter está de regreso para ponernos a bailar con su nuevo sencillo titulado «Drum» el cual trae todo el power del EDM y hace una chula mezcla con la voz de la cantautora Kristin Carpenter. En palabras del DJ «esto es un nuevo himno que creo que alimentará sus pasiones en la vida! The Drum representa el amanecer de nuevas aventuras en el Mundo de Walker. Demos la bienvenida al futuro tocando juntos esos tambores. Mire hasta el final para obtener una pequeña pista sobre lo que tenemos reservado para este año”.

La banda de punk rock, y una de mis favoritas, sigue promocionando su álbum Let the Bad Times Roll el cual fue lanzado el 16 de abril del año pasado. Pudimos escuchar algunos sencillos promocionales como «Breaking These Bones» y también «Behind Your Walls» del que ahora tenemos vídeo oficial.

En palabras del guitarrista Noodles “Behind Your Walls es acerca de llegar a alguien que se está sintiendo aislado, solo o deprimido. ¿Cómo te acercas y superas el abismo emocional que existe? A veces se siente imposible agarrar a esa persona y llevarla de vuelta a la “seguridad”, emocional y mentalmente hablando. La canción trata sobre esa lucha”.

La banda alemana Lacrimas Profundere nos muestra el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum How To Shroud Yourself With Night programado para salir el próximo 26 de agosto. El sencillo se titula «A Cloak Woven Of Stars» y trae todo el power del gothic metal para ponernos a mover la cabeza con intensidad.

La banda alemana Rammstein sigue promocionando su más reciente álbum Zeit el cual fue lanzado el pasado 29 de abril. Como primer sencillo pudimos escuchar «Zeit» precisamente el que da nombre al álbum. Ahora llega un nuevo sencillo para seguir promocionando el lanzamiento, el sencillo se titula «Angst» y la banda nos muestra un mundo de miedo originado por las cosas que no entendemos o es diferente.