Música nueva para el mes medio del año

0
96
views

Uno de mis favoritos sigue sacando música y poniéndonos a bailar con su beat, me refiero al DJ alemán Purple Disco Machine quien ahora nos trae «Wake Up!» con el que podemos disfrutar todo el power de la música disco y sacar nuestro mejores pasos.

Otro de mis favoritos que siguen sacando música nueva es el proyecto musical conocido como Hercules & Love Affair quienes traen «One» con la que nos sacarán unos buenos pasos mientras disfrutamos de una buena dosis de su dance.

Una de las bandas que fue todo un fenómeno al dar un sonido fresco sin duda alguna fueron los Yeah Yeah Yeahs quienes desde el 2013 no lanzaban nueva música. Afortunadamente eso va a cambiar porque para el próximo 30 de septiembre saldrá su nuevo álbum titulado Cool It Down y del cual ya tenemos nuevo sencillo para ir calentando motores, el sencillo se titula «Spitting Off the Edge of the World» en el cual colaboran con Perfume Genius.

Una banda, tmb de mis favoritas, que estaba haciendo ruido para regresar a los escenarios, pero que parecía que sólo eran meros rumores por fin mostró cosas reales pues tenemos el sencillo «The Foundations of Decay», me refiero a My Chemical Romance quienes nos deleitan con este sencillo que nos da un poco del sonido que tuvieron en sus inicios, pero también con ciertos toques más pesados. Aún no se sabe si esto será parte de un nuevo álbum, pero los rumores suenan y todo apunta a que sí así como la segura visita pronto de la banda a nuestro país.

La banda finlandesa de symphonic metal Apocalyptica lanza un cover que en verdad es una chulada, me refiero a «Bolero» basado en la pieza clásica del compositor francés Maurice Ravel. La banda estará lanzando covers de piezas clásicas las cuales formarán parte de su próximo álbum, de igual manera la banda está preparando visitar México ya sea como parte de una gira latinoamericana o una visita especial, en lo que todo eso va tomando forma dense con esta chulada.