Música nueva para el mes nuevo

0
169
views

Uno de los músicos más representativos de Bélgica, y de mis favoritos, es sin duda alguna Stromae quien recientemente lanzó su tercer álbum de estudio titulado Multitude. En notas pasadas pudimos escuchar los sencillos promocionales «Sante» y «L´enfer». Para continuar con la promoción del álbum ya liberado hay 2 nuevos sencillos que definitivamente nos deleitaran como es clásico con el belganes, por un lado tenemos «Fils de joie» y por otro «Mon amour» con los que tenemos ritmos y letras para diferentes estados de ánimo.

Uno de los DJs más representativos de la música beat y en específico del trance es sin duda alguna Armin van Buuren quien lanzó su álbum colaborativo A State Of Trance FOREVER del que podemos disfrutar con «We Can Dance» el cual hace honor a su nombre y en verdad sacará nuestros mejores pasos.

El cantautor y productor estadounidense Charlie Puth recientemente lanzó un nuevo sencillo titulado «Light Switch», pero ahora llegó el remix el cual está en manos del DJ Tiësto quien le pone todo su beat trance y le da todo el sonido para bailar de manera intensa.

La banda de metal Visions of Atlantis está de regreso desde tierras vampíricas y nos trae nueva música con el sencillo «Legion Of The Seas» el cual trae todo el power del symphonic metal. Este sencillo es el anuncio del nuevo álbum titulado Pirates programado para salir el próximo 13 de mayo. En lo que llega otro sencillo disfrutemos de esta letra que nos recuerda que, en palabras de la banda, No importa a lo que nos enfrentemos, seguimos siendo dueños de nosotros mismos y de nuestras vidas.