Música nueva para la mitad de mes

0
120
views

En notas pasadas ya les había traído música nueva de una de las bandas que más representativas del indie rock o post britpop, me refiero a Bloc Party quienes nos compartieron el sencillo «Traps» y con ello el anuncio de un nuevo álbum titulado Alpha Games programado para ver la luz el próximo 29 de abril. Para continuar con la buena noticia y buena música llega el segundo sencillo «Sex Magik» y eso pone muy feliz a mi corazón, seguro al suyo también. ¿Será que pronto los veremos por aca?

Otra banda, que también es mis favoritas, es The Black Keys quienes afortunadamente anunciaron nuevo disco titulado Dropout Boogie el cual está planeado para salir el próximo 13 de mayo. Como primer sencillo tenemos «Wild Child» el cual trae todo el power del blues rock para sacarnos unos buenos movimientos de cadera.

Una banda que es referente del metal industrial y del show en el escenario es sin duda alguna la bandota alemana Rammstein, quienes por fin liberaron el primer sencillo de su nuevo álbum titulado Zeit. Precisamente el primer sencillo es el que da título al nuevo álbum programado para salir el próximo 29 de abril. Recordemos que la banda se estará presentando el próximo 1,2 y 4 de octubre en el Foro Sol así que además de cantar y disfrutar con clásicos, podremos también darle power con el nuevo álbum.

La banda estadounidense de heavy metal Motionless in White anunció lo que será su sexto álbum titulado Scoring the End of the World programado para salir el próximo 10 de junio. Como primer sencillo podemos reventarnos la cabeza con «Cyberhex» el cual trae un sonido poderoso para subirnos la energía en cualquier momento.