Música nueva para la mitad del mes

0
236
views
HyperFocal: 0

La banda de alternative rock Portugal. The Man está de regreso con nueva música pues ha llegado el sencillo «What, Me Worry?! con el que aún no sabemos si esto será un nuevo álbum o LP, pero lo que sí es seguro es que la banda dos da algo muy chulo para disfrutar en el día.

Otro regreso chévere lo tenemos con la dúo electrónico ODESZA quienes en compañía vocal de Bettye LaVette nos traen una chulada musical para ponernos a bailar con «The Last Goodbye» la cual trae el power del eletropop par que el beat de nuestro corazón

Para seguir con el beat y bailando en todo momento hay un remix que junta a dos grandes por un lado al máximo representante del deep house y por otro a los grandes referentes del synth-pop y de la música a nivel mundial, me refiero a Claptone y Pet Shop Boys quienes realizaron una nueva versión del sencillo «Queen Of Ice» que viene en el álbum Closer del DJ alemán. Además de este beat tan chévere, recordemos que el próximo 27 de febrero podremos disfrutar mucho más de su beat en el EDC México.

La DJ sudafricana Nora En Pure sigue lanzando música nueva, recordemos que para cerrar el año nos puso beat chévere con “Sign of the Times” y ahora para continuar con el buen mood tenemos «Reminiscing» el cual sale del deep house para apreciar un poco más del tech house. Además de este nuevo sencillo también podemos disfrutar de su estilo en un remix de «Queen Of Ice» de Claptone de la cual ya escuchamos otra versión en esta misma nota. Finalmente otra super noticia es que no hay que olvidar que también a ella podremos disfrutarla en el EDC México abriendo el beat el día viernes 25 de febrero.

Otro de mis dúos favoritos de música electrónica son los noruegos Röyksopp quienes siguen mostrando música de lo que será su sexto álbum titulado Profound Mysteries programado para salir el próximo 29 de abril. Recordemos que como primera muestra de su beat tuvimos «The Ladder» y ahora seguimos con el mood chévere con «Impossible» en el que se acompañan con la voz de Alison Goldfrapp. Es muy probable que seguiremos teniendo más sencillo en lo que sale el nuevo álbum y, cruzando los dedos, que podamos verlo en México en algún momento.

La banda alemana Scorpions sigue trabajando en lo que será su nuevo álbum titulado Rock Believer, el cual está a nada de salir pues el próximo 25 de febrero podremos disfrutar del noveno álbum de estudio de la banda. El sencillo promocional se titula «Seventh Sun» y obviamente trae todo elpower del hard rock de la banda.