Música nueva para ponernos más de buenas

0
194
views

El trío danes de indie-rock WhoMadeWho está de regreso y eso me pone muy de buenas pues es una garantía que nos pondrá a bailar con sus sonidos experimentales. El sencillo con el que nos moverán los sentidos se titula «Mermaids». De este nuevo sencillo no sabemos si es el inicio de un nuevo EP o qué onda, pero sí de que pasaremos 3:51 de nuestro tiempo muy a gusto.

Otro sencillo que me pone muy de buenas es el lanzado rencientemente por uno de mis duós favoritos de house, me refiero a los britanicos Gorgon City quienes nos han dejado disfrutar previamente de los sencillos «Burning», «You´ve Done Enough» y «Foolproof» que formarán parte de su próximo LP titulado Olympia planeado para salir el próximo 25 de junio. Para seguir con el beun beat llega «Tell Me It’s True» con lo que hace que añoremos más el 25 de junio y que pronto regresemos a conciertos en vivo…

Y continuando con las buenas noticias que tanto me emocionan, llega otro de mis favoritos o mejor dicho mi favorito, ni más ni menos que el amo y señor del deep house Dj Claptone quien también nos ha deleitado en lo que va del año pues hemos podido disfrutar de sencillos o remixes como «Zero», «My Head & My Heart» y «Physical». Ahora llega con otra chulada titualda «Golden» en la que colabora con el duó Two Another. Sobre este nuevo sencillo aúno no sabemos si será nuevo álbum o qué, pero al igual que los anteriores sabemos que la garantía de movernos con su beat es segura.

El prodcutor alemán y támbien DJ Boris Brejcha sigue trabajando en la música que formará parte de su próximo LP planeado a salir en alguna parte de noviembre de este año. Ahorita para poner la fiesta a todo lo que da nos pone a disfrutar de su beat house con «House Music» para subir a tope el calor del cuerpo.

Cada día estamos más y más cerca de porder disfrutar el nuevo álbum de una banda querida por muchos (entre esos yo), hablo de Garbage quienes lanzarán el próximo 11 de junio No Gods No Masters, en notas pasadas pudimos disfrutar del primer sencillo promocional titulado «The Men Who Rule the World», ahora vamos con el segundo sencillo promocional el cual es precisamente el que da nombre al nuevo LP «No Gods No Masters» en el que los sintetizadores siguen presentes combinandose con un sonido más cláisco de Garbage.

La banda de heavy metal Ill Niño lanza su nuevo sencillo titulado «All or Nothing» el cual pertenece a loque será su nuevo LP totulado IllMortals planeado para salir en algún punto de este 2021. Por el momento podmeos reventarnos el cerebro con su sonido pesado y para darle más chévere hay una voz muy conocida que suena en este sencillo y esto es porque colabora el voacalista de P.O.D. Sonny Sandoval.