Música nueva previa a las fiestas

0
302
views

La DJ Nora En Pure nos da un poco de su beat entre deep-house y techno antes de cerrar la cortina en este año, el sencillo se titula “Sign of the Times” el cual está repleto de sonidos sinfónicos muy característicos de la DJ.

La banda austriaca de ska punk Russkaja se pone muy en tema navideño pues trae el sencillo «Last Christmas» la cual tiene evidentemente un toque muy característico en la pronunciación del inglés y evidentemente al sonido con el que identificamos este tema navideños.

Mushroomhead regresa con sus máscaras y todo el poder del metal con el sencillo «A Requiem For Tomorrow» en el que colabora con el Coro de la Cámara de Cleveland. Además de dejarse llevar por la música y voces, echenle un ojo al video que cuenta parte de una historia que ha estado trabajando el líder de la banda Skinny.

La banda sueca de melodic death metal Arch Enemy sigue lanzando nueva música, recordemos que el mes pasado lanzaron «Deceiver, Deceiver» y ahora toca el turno para alocarnos con «House Of Mirrors». Aún no hay noticias si esto significa nuevo álbum, pero ya veremos como va pintando el 2022.