Navidad: Películas para disfrutar en Netflix y Amazon Prime

0
304
views

Las plataformas de streaming ofrecen este 2021 un amplio catálogo para ver películas y no perder el espíritu navideño.

La navidad se acerca, por lo tanto, los espectadores se preparan para disfrutar de una lista de películas en familia durante estas fechas. Para que no se pierdan los largometrajes aquí en kofee Break te preparamos una lista de cintas navideñas para disfrutar en la comodidad de tu hogar por medio de las plataformas de streaming.

Películas para disfrutar en Amazon

Matar a Santa

En la cinta podemos ver Santa Claus como un viejo gruñón al que le cuesta llegar a fin de mes dada su «generosidad», pero un menor malo y herido contrata a un sicario para que lo localice y lo mate después de haberle dejado carbón.

Love Actually

Es una comedia romántica británica (2003) escrita y dirigida por Richard Curtis. Protagonizada por Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, entre otros. El protagonista se enamora de una miembro del personal de servicio de la residencia oficial, pero descubre que su novia le es infiel con su propio hermano y se marcha hasta Francia, donde conoce a su nueva asistente (Lúcia Moniz).

El Grinch
Un duende que hace referencia al consumismo predominante y la preocupación solo por sí mismo,
alejado completamente del mundo donde viven las personas, al final su corazón vuelve a latir dejando de lado su odio.

Last Christmas

Emilia Clarke, una joven a la que le persigue la mala suerte y vive de cerca una experiencia de la muerte, pero al trabajar en unos almacenes en tiempo Navidad le cambiará la suerte y conoce a Tom.

El gran desmadre (Malas madres 2)

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas. Se enfrentarán a los preparativos de las perfectas vacaciones para sus familias no y recibirán la visita de sus respectivas madres.

Películas para disfrutar en Netflix

La familia Claus
Tras descubrir que su abuelo es Santa Claus, Jules tiene que ayudarlo a entregar sus regalos por todo el mundo, pero su abuelo odia la navidad, así que eso podría ser difícil.

El chico que salvó la navidad

Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno y un leal ratón, Nikolas demuestra que nada es imposible, describe la sipnosis.

A Boy Called Christmas (2021)

La cinta es una adaptación del libro de Matt Haig, A Boy Called Christmas, el cual nos cuenta como un chico normal que extraña a su padre en Navidad; por lo que decide buscarlo en el legendario pueblo de los elfos, Elfhelm. Nikolas es acompañado por un reno testarudo llamado Blitzen y su leal ratón mascota, y pronto se adentrará en una extraordinaria aventura que demuestra que nada es imposible.

Shaun the Sheep: The Flight Before Christmas (2021)

Al comenzar The Flight Before Christmas vemos a Shaun emocionado por la temporada navideña, pero cuando una expedición a la granja para conseguir medias más grandes para el rebaño se sale de control, Timmy accidentalmente se queda atrás. Ahora Shaun tendrá que recuperar a Timmy antes de que se convierta en regalo de Navidad.