Phil Collins y Genesis dan su último concierto en Londres

0
146
views

El grupo tuvo su último show con la presencia de Peter Gabriel y con Collins enfermo.

El cantante, baterista, compositor, productor y actor británico, Phil Collins, quien ha estado lidiando con problemas de salud, y Genesis dieron su último concierto el pasado sábado 26 de marzo en Londres. La agrupación había estado de gira “The Last Domino?”, luego de no realizar conciertos en vivo den 14 años.

“Es una noche muy especial. Es la última parada de nuestra gira, y es el último show de Genesis. Es difícil para nosotros creer que, bueno, ¡aún con todo hayáis venido a vernos! Sí, después de esta noche, tendremos que conseguir trabajos de verdad. Quizás él es el que está pidiendo a gritos ‘Supper’s Ready’, ¡no lo sé!”, dijo Collins por una sonrisa a la audiencia del O2 Arena de Londres, quienes durante el show escucharon 23 canciones y tuvo la presencia entre el público de Peter Gabriel.

¿Cuándo surgió el grupo Genesisi?

Genesis estuvo vigente entre 1967 y el año 2000, periodo en el que publicaron 15 discos. Tuvo como vocalista a Peter Gabriel y Phil Collins, quien con su llegada en el 1975 se acercó más al pop-rock.

Su nuevo periodo, con más éxito comercial, fue hasta 1996, cuando Phil dejó la banda. De esta etapa, destaca por su fama y éxito ‘Invisble Touch’ (1986), siendo el single homónimo uno de los más conocidos y celebrados de la banda.