Por fin regresa el beat a México…EDC 2022

0
283
views

Afortunadamente poco a poco se va ganando terreno ante el Covid-19; si bien aún no estamos del otro lado, si es un hecho que entre más vacunas y avances esto pintará mejor, para ejemplo es el hecho de que vamos retomando actividades que hasta hace un año y meses eran muy comunes, una de esas actividades afortunadamente es el poder disfrutar festivales musicales con los que podamos celebrar y liberarnos de todo el estrés vivido en este pandemia.

Uno de los festivales que afortunadamente ya anunció su cartel es el señor festival del beat en México, obviamente me refiero al Electric Daisy Carnival conocido también como EDC que se estará llevando a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en el clásico Autodromo Hermanos Rodriguez.

Ahora bien, el anuncio de que se realizará el próximo año, así como las fechas y ubicación no llegó sólo ya que vino en compañía de una chulada de cartel que en verdad nos da una variedad de beats para descontrolarse los 3 días y de una vez ir pensando en un cuarto para descansar y recuperar todas las energías que dejaremos en los escenarios mientras los DJs nos dan lo mejor de ellos.

Como podemos ver los 3 días tenemos infinidad de estilos para disfrutar, p.ej. el viernes tenemos a Carl Cox con su house y techno, Deadmau5 y su progressive house, DJ Snake quien recientemente sacó nuevo sencillo titulado «Sexy Girl», Camelphat quienes recientemente también nos pusieron a bailar con «The Future» así como muchas opciones más; para el sábado el banquete tiene cosas como Tchami quien también recientemente nos dio beta para bailar con «Eternity», Lost Frequencies quien nos llevará entre su deep y tropical house, Grimes con su DJ set y uno de las joyas de ese día Purple Disco Machine quien nos ha puesta a bailar mucho con su más reciente álbum Exotica; finalmente el domingo es momento de cerrar con toda la energía (digo más de un año sin festivales hay que desquitarse) con Boris Brejcha con su High-Tech Minimal, Infected Mushroom con su psychedelic trance, Timmy Trumpet quien recientemente nos subió el power al entrenar o ir por la vida con «Cardio» y el mejor cierre que puedo tener esta edición, mi favorito de favoritos Claptone con su chulo deep house del que nos deleito reciente con «Just A Ghost».

Se los dije, beat variado para todos los gustos y niveles de energía…obviamente están emocionados porque todo está muy chulo pero ¿y los costos o cómo le hacemos para entrar? No se preocupen que también tenemos los costos en diferentes fases y precios, ya sea por día o por los 3 días.

Como pueden ver ya están a la venta así que apurense a comprar en las etapas early porque en verdad por los 3 días está regalado, ya dependerá que experiencia quieran la básica o la más plus, pero en verdad vale la pena de una comprar por los 3 días.