Semana Santa: Películas para ver en las plataformas streaming

0
122
views

Llegó la Semana Santa, y el momento de elegir que cinta para disfrutar en familia.

El pasado jueves 14 de abril inició la Semana Santa, una época muy especial para la mayoría de las personas cristinas y católicas, en donde se celebra el pasaje de la vida de Jesucristo, su crucifixión, muerte y resurrección. Algunos aprovechan estas fechas para salir de vacaciones y algunas para estar en casa y disfrutar de las actividades de familia como ver largometrajes, en especial que recuerden dicho pasaje de la Biblia.

Películas que se podrán ver en Netflix

Pasión de Cristo«


“Tan distinto como yo»

Braveheart

Barrabás | Amaon Prime Video
Hijo de Dios | Amazon Prime Video

Los Diez Mandamientos| Amazon Prime Video

Los Archivos Secretos de la Inquisición| Amazon Prime Video
Mesías | Netflix
Manos milagrosas: la historia de Ben Carson| Netflix

“Los dos papas”: Se centra en la relación entre el papa Benedicto y el papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás del Vaticano.


Noé”: un hombre que según la religión católica vivió antes de Cristo con su familia en un mundo asolado por los pecados humanos. Noé recibe una misión divina: construir un arca para salvar algunas personas de un diluvio que acabará con toda la humanidad.

“Dios no está muerto 2”: Una maestra de Historia se enfrenta a una denuncia por contestarle a una alumna una pregunta sobre Jesucristo en la escuela. Un abogado la defiende.

“La resurrección de Cristo”: La trama es acerca de un militar romano, no creyente, que se embarca en la aventura de demostrar que Jesús no resucitó, por lo que tendrá que investigar qué pasó con el cuerpo de Jesús y por qué desapareció.

“El cielo sí existe”: el hijo de 4 años de un pastor, quien durante una operación abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta, relata su visita al otro lado.