Terminando el mes con música nueva

0
140
views

Llega una colaboración con mucho beat de la mano de los DJs Martin Garrix y Zedd quienes plasman el power del progressive house en el sencillo «Follow» sencillo que nos pondrá a bailar y que seguramente así fue en la reciente edición del Ultra Music Festival Miami.

La DJ sudafricana Nora En Pure nos sigue deleitando con más y más música, pues ya pudimos disfrutar de «Reminiscing« y «Sign of the Times», además de eso, también pudimos disfrutar de su beat en el pasado EDC México. Para continuar con esa buena onda ahora llega el sencillo «Tribe of Kindness» el cual en verdad nos hace sentir un tech house dulce como debe de ser la bondad.

Una de las bandas más representativas del indie rock y post Britpop (así como una de mis favoritas) sigue lanzando música nueva. Me refiero a Bloc Party quienes nos traen un nuevo sencillo para seguir haciendo ruído de lo que será Alpha Games, recordemos que pudimos disfrutar previamente de «Sex Magik» y «Traps», ahora toca el turno de «If We Get Caught» con la que las melodías amorosas regresan para hacer menos ruda la espera del próximo 29 de abril.

Una de las bandas icónicas del Glam rock está de regreso, me refiero a Def Leppard quienes lanzan el sencillo «Kick» y con esto oficialmente tenemos una idea de lo que será el próximo álbum de la banda titulado Diamond Star Halos programado para salir el próximo 22 de mayo. En lo que llega esa fecha sin duda podemos disfurtar de buenos riffs y caderas alocadas con este sencillo.