“The Beatles Get Back: El último concierto” llega a la pantalla grande

0
162
views

Durante cuatro días se podrá ver el concierto en la azotea en los cines IMAX de Latinoamérica, que lleva al espectador a un lado más intimo de la agrupación.

Este fin de semana llega a las salas cinematográficas el largometraje “The Beatles Get Back: El Último Concierto. Un documental del inolvidable concierto de Los Beatles en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row que tuvo lugar el 30 de enero de 1969.

“Estoy muy contento de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se va a poder experimentar en IMAX con esa pantalla gigante. Es el último concierto de Los Beatles, y es la manera absolutamente perfecta de verlo y escucharlo”, comentó por medio de un comunicado el director y productor Peter Jackson.

Del 10 al 13 de febrero, el público de Latinoamérica podrá disfrutar de la docuserie de Peter Jackson (trilogía de El señor de los anillos, Jamás llegarán a viejos) que fue optimizado para pantallas IMAX de los complejos de Cinépolis, remasterizado digitalmente para brindar una mejor calidad.

The Beatles: Get Back también se encuentra disponible vía streaming exclusivamente en Disney+.

¿Qué podrá disfrutar el público con la docuserie?

-Los espectadores podrán disfrutar el proceso creativo de Los Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas preparándose para su primer concierto en vivo después de más de dos años.

Peter Jackson, es la única persona en 50 años que tuvo acceso al material audiovisual guardado en las bóvedas de Apple Corps.

El sólido vínculo de amistad entre John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se pone a prueba.

La serie está compilada a partir de un material que incluye casi 60 horas de metraje inédito filmado en 21 días bajo la dirección de Michael Lindsay-Hogg en 1969, y de más de 150 horas de audio desconocido, la mayor parte del cual había estado guardado en una bóveda durante más de medio siglo.

Es un retrato increíblemente íntimo de Los Beatles, donde destaca su buen humor y su genio creativo.

-Por primera vez, la versión completa de la última actuación en vivo de Los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en la calle Savile Row de Londres, además de otras canciones y composiciones clásicas que están incluidas en los últimos dos álbumes de la banda.

-Fue un concierto improvisado para amigos y colegas.

El material revela la presencia en el estudio de Yoko Ono y Linda Eastman.

Lista de los Cinépolis

Cinépolis Forum Buenavista
Cinépolis Galerías Metepec
Cinépolis Perisur
Cinépolis Plaza Satélite
Cinépolis Universidad
Cinépolis Galerías Monterrey
Cinépolis Galerías Valle Oriente
Cinépolis Las Misiones
Cinépolis Fórum Tlaquepaque
Cinépolis Galerías Guadalajara
Cinépolis Angelópolis
Cinépolis Galerías Cuernavaca
Cinépolis Las Américas Veracruz
Cinépolis Puerto Cancún