The table una cinta sobre abuso a menores llega a HBO

0
478
views

The table es una pelicula que llegará a la patalla de HBO, una historia que muestra elproceso, de como sobrellevar un abuso a una niña de 13, pero que lo enfrenta hasta las 40 años, basada en un hecho real.

«La mayoría de las personas de la película estaban conectadas con la historia. Fue difícil manejar la parte infantil y adulta, manejar esos procesos en la memoria», dijo Lawrence Inglee, productor de la cinta que hizo su premier en Festival Internacional de Guanajuato (GIFF)

La película escrita y dirigida por la ganadora del Gran Premio de Sundance y nominada al Emmy® Jennifer Fox, está basada en su propia historia de vida y narra la poderosa búsqueda de una mujer en sus propios recuerdos de la infancia, cuando se ve forzada a repensar su primera experiencia sexual, ahondando en las historias que nos contamos a nosotros mismos para sobrevivir.

«La mayoría del contenido de la película si pasaron, sólo uno o dos son ficción. Espero que los niños sí tengan más credibilidad que en los 70s, al menos la intención de la película es esa, porque antes no se les creía.»

El filme es protagonizado por Laura Dern, Ellen Burstyn, Jason Ritter, Elizabeth Debicki, Isabelle Nélisse, Common, Frances Conroy y John Heard. Después de su presentación en el GIFF, el sábado 4 de agosto a las 22:00hs, THE TALE estrenará por HBO y HBO GO.