Todos los detalles de Coachella 2022

0
83
views

Luego de dos años de ausencia del festival, este fin de semana llega a California con una transmisión en vivo.

Después de dos años de no realizarse el Festival de Música y Artes de Coachella Valley debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), este fin de semana regresará al desierto de Indio, California con una lista espectacular de talento musical como es el caso de Billie Eilish, Harry Styles, The Weekend y Kanye West que encabezan el cartel; además, habrá presencia de la música latina como Grupo Firme, Banda MS, Karol G, Chicano Batman, Natanael Cano y demás.

El festival, que también cuenta con espacio de arte, tendrá esculturas de artistas como Architensions, Estudio Normal y Do LaB. El evento se realizará durante dos fines de semana (del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril); asimismo, tendrá una colaboración con Fortnite, es la primera vez que Coachella se une al gaming, a través del juego de Epic Games, el cual estará los dos fines de semana y los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir una serie de skins que capturan la esencia al asistir a Coachella.


¿Habrá transmisión en vivo?

Coachella se podrá ver a través del canal oficial de YouTube del mismo como cada año lo ha venido realizando. Los fans podrán elegir entre tres transmisiones en vivo simultáneamente, igualmente de contenido exclusivo como entrevistas grabadas desde los camerinos.

Va a ser un concierto con mucha cultura brasileña, mucha mezcla cultural. Estoy trayendo muchas partes de Brasil que la gente todavía no conoce, los bailes, la música, las canciones. Para mí es una representatividad muy grande y todo mi país está loco, súper ansioso por ver el concierto… Es una felicidad”, dijo la cantante brasileña Anitta a Vive USA, quien también forma parte del el lineup del festival.