Tom Brady sorprende al mundo tras anunciar su retiro

0
82
views

El legendario jugador de futbol americano informó que su retiró se debe a que desea enfocarse en otros aspectos de su vida.

Tom Brady, de 44 años, anunció su retiro de las canchas del futbol americano, después de 22 temporadas en la NFL. Una noticia que se volvió tendencia en las redes sociales por el legendario jugador que es y la sorpresa que causó entre sus seguidores.

“Siempre he creído que el deporte del fútbol americano es una propuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso competitivo del 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro juego.

“Hay un reto físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y me he esforzado al máximo durante estos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Es difícil para mí escribir esto, pero ahí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, escribió en un comunicado que su vio a sus redes sociales, el siete veces campeón del Super Bowl (seis con los Patriots y el último con los Buccanners).

El quarterback también destacó que en sus objetivos inmediatos es pasar más tiempo con su esposa, Gisele Bündchen y sus tres hijos. Brady tiene un hijo de 14 años con su ex pareja Bridget Moynahan, y dos de 12 y 9, con Bundchen.

La afición despide a Tom Brady

A pocas horas de que el jugador diera a conocer que se retiraba de las canchas, las redes sociales se llenaron de comentarios considerado uno de los mejores deportistas de la historia.