El español Miguel Bosé forma parte de la campaña publicitaria Sin ti, que con un cortometraje dirigido por Luis Mandoki y la producción de sonido de Martín Hernández celebra a las madres mexicanas y, además, le permitió al cantautor rendirle, por primera vez, un homenaje a la suya (Lucía Bosé), de quien recordó que su mayor apoyo fue incitarlo a dejar su casa.
“Mi mamá estará impresionada, porque jamás le hago homenajes, pero ella tiene un lugar muy importante. Es destacable que se rinda tributo a quienes nos dan la vida y hacen tantas cosas por nosotros, convirtiéndose en una figura fundamental.
“El mejor recuerdo de mi madre, es cuando me dijo: ‘Vete de aquí’, y me abrió la puerta; ‘es hora de que empieces tu vida’, me convenció. Inicié el vuelo y aquí estoy, liberado de ella”, compartió Bosé en una conferencia de prensa, durante la que se presentó la campaña que fue musicalizada con la canción “Te amare”.
Miguel explicó que a pesar de que esa composición suya es más tocada en las fiestas de recién casados, al final es una “melodía que le pertenece a las promesas de amor en general”, incluido el que se profesa por las mamás.
Sin ti cuenta con la experiencia del director Luis Mandoki y el productor de sonido Martín Hernández, quienes a lo largo de cuatro años han prestado su visión a la marca de carnes frías FUD y convierten sus campañas en una garantía de éxito entre el público.
“Es un honor volver a participar en esta aventura creativa, que nos hace utilizar los espacios publicitarios para hacer un homenaje a millones de mamás que aman y se entregan diariamente a sus hijos y pocas veces son honradas. Destacando el amor y desprendimiento”, finalizó Mandoki