En su paso por la Ciudad de México las actrices Jessica Chastain y Sophie Turner, quienes protagonizan la cinta X-Men Dark Phoenix, saga que comenzó hace casi 20 años, comentaron que gracias a su participación aprendieron a ser más tolerantes, compasivas con los demás y que fue muy importante el giro femenino que se le dió a la trama.
“Me gustan las historias con mujeres que tienen defectos y muestran a seres humanos reales, que no solo adornan al personaje masculino”, dijo en conferencia de prensa Jessica, quien sonreía todo el tiempo y lucía un traje sastre color rojo.
También, aprovecharon el espacio para externar que como celebridades se vuelven vulnerable ante las lentes de la cámara fotográfica o de video, situación que no lo ven bien porque no hay respeto a su privacidad.
«Me molesta mucho que le tomen fotos a mi hija sin permiso. Otra de las cosas que no le gustan es tener que hablar de temas personales», enfatizó Chastain.
Mientras, la actriz Turner quien además participa en Game of thrones no se considera famosa si no solo una actriz.
“Ser una celebridad es complicado porque te puede ganar que hablen de ti y no de tus personajes, además de que como celebridad también tienes menos diversidad en lo que haces”.
Finalmente, hablaron de las diferencias de sus personajes con su persona.
Lo que tienes que saber
Dark Phoenix (titulada X-Men: Fénix Oscura en España y X-Men: Dark Phoenix en Hispanoamérica) es una película de acción, aventuras y superhéroes perteneciente a la saga fílmica de X-Men. En esta historia, los X-Men deben enfrentarse a todo el poder del Fénix Oscuro así como a fuerzas alienígenas.
Elenco principal:
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.
Estreno 7 de junio