El dueto mexicano Camila se encuentra promocionando su nuevo material discográfico, Hacia adentro, al que describen como un viaje de madurez, alejados de la superficialidad, cerca de la felicidad y con el perdón que hoy por hoy les han dado los fans.
«La agrupación estuvo muchos momentos de riesgo, que hasta se fue Samo, eso a la gente no le gustó nada, nos castigó porque no les agrada las bandas que se separan, nos costó mucho, pero con el tiempo se dieron cuenta que no venían a ver los integrantes, si no a escuchar las canciones de Camila», dijo Mario Domm en conferencia de prensa
También, comentaron Domm y Pablo Hurtado que con el tiempo el lenguaje de las canciones ha cambiado, han crecido, sus experiencias son otras. Todo empezó subiendo una montaña viendo hacia adelante, de forma egoísta, hasta que cada vez quedarpn menos y menos a su alrededor, por lo que ahora son más serenos y escriben cosas que me penetran el alma.
«Poco a poco hemos limpiado la energía negativa y creo que ha sido satisfactoriamente. El disco Elypse fue de transición con un castigo encima del público, pero ahora después de girar tanto tiempo solos, el nuevo álbum «Hacia adentro«, es más natural, con profundidad, esencia y me siento perdonado por los seguidores».
Hacia adentro, desde el viernes pasado está disponible en tiendas y plataformas.
Su disquera Sony Music les entregó reconocimientos por la venta de más de 2 millones de discos físicos y por superar los 4 mil 500 millones de streams en plataformas digitales; además, de parte de Youtube, recibieron un millón de suscriptores, distinción que tenían pendiente pues hoy ya llegan a los 2 millones 813 mil 723.