La actriz Sophia Loren, estuvo ayer en un desfile de modas en la ciudad de México del dueto de diseñadores Dolce & Gabbana, titulado «Un Viaje por la Belleza Italiana», celebrado en el Museo Soumaya con 300 personalidades internacionales.
Sophia, al anochecer y al desfilar por la alfombra roja saludo a los seguidoresy manfo besos a quienes se habían instalado para poder saludar, tomar fotos y expresarle su admiración. Poco, después la actriz disfruto el desfile como invitada de honor, al lado del empresario Carlos Slim y de la Primera Dama, Angélica Rivera.
La también ganadora de dos oscar, lució un vestido con flores rosas, diseñado especialmente para ella por los modistos, que la hacia lucir espectacular, joven y muy guapa, la cual no representa los 83 años.
La italiana solicito a los diseñadores poder acompañarlos al País, ya que siente una profunda admiración de la cultura mexicana. Mientras Stefano Gabbana, considera a Sophia una reina, una mujer espléndida e ícono.
Dolce & Gabbana tuvieron en su pasarela de anoche los diseñadores jóvenes mexicanos s como Juanpa Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta, Juan Pablo Minor y modelos mexicanas como Mariana Zaragoza y Cristina Piccone.