El actor Álex Perea hizo a un lado proyectos de cine para la realización de su personaje Manu en la serie Sin miedo a la verdad, donde realiza un superhéroe alejado de los estereotipos de personajes en televisión abierta.
«El público como los actores también vamos pidiendo cosas diferentes y eso me gusta porque nos permite hacer distintas interpretaciones y diversos fuera de lo común.
«A mi, me encanta hacer cine y cuando termine la serie me gustaría regresar a hacer un largometraje. Pero la trama Sin miedo a la verdad, se asemeja mucho a los filmes, algo que he hecho mucho y es la técnica que me fascina por tal motivo me he dedicado todo mi tiempo y dejado proyectos fuera», apuntó el actor en entrevista con los medios
La segunda temporada llega con un gran reto este lunes, luego de que la primera tuvo alrededor de 2.8 millones de espectadores , con la confianza de que estos nuevos capítulos los llevará a superar el número de seguidores.
Álex califica la serie como uno de los proyectos más importante en su carrera, que hasta lo considera un parteaguas para su profesión, además que tanto la interpretación, personaje y como ser humanos le permite evolucionar de acuerdo a lo que les ocurre en su vida y así sucede en la historia.
Reiteró que para la segunda temporada, continuó ejercitándose porque va a ver más acción
Datos:
Amazon Prime transmite la serie La máscara en donde participa Perea.
La caracterización para Manu es realizado con Juan Carlos Manzano. La transformación dura casi dos horas
Fecha de estreno:
Lunes 8 de julio
Canal:
Las Estrellas
Hora: 21:30 horas
Capítulos: 20 episodios
Sinopsis Sin miedo a la verdad:
Manu (Álex Perea) es un héroe cibernético que tiene un Vlog, el cual utilizada de manera anónima bajo el seudónimo de «Gus», con esta identidad anónima, el protege a todos los que han sido víctimas alguna injusticia. En cada episodio con sus habilidades, el resuelve casos diferentes relacionados con diversos problemas.